QUE COMER ANTES DE ENTRENAR

¿Qué comer antes entrenar??

La cantidad y tipo de comida varía dependiendo de cuánto tiempo antes de entrenar tienes, de esta manera podrás hacer tus propios cálculos entre la hora de entrenamiento y cuando vayas a comer.

Todo varia según cual sera tu mejor hora para entrenar. Hay muchas personas que se ejercitan mejor en la mañana, ya que dicen que de esta manera son mas productivos, que les rinde el día, y que mejor en la mañana para en la noche llegar a casa tranquilo y descansar.

Para otras personas, el entrenamiento entre las horas de la tarde hacia la noche es mejor. Ya que al realiza toda la rutina diaria que mejor forma de terminar el dia que con un buen entrenamiento para quedar exhausto y directo la casa a descansar cómo se debe.

Quizás tu no estas en ninguno de estos dos grupos. Pero tranquilo, es normal. Entras en ese porcentaje de entrena en el momento que puede porque quizás las mañanas son muy tempranas para ti y las tardes son (y valga la redundancia) muy tardes para ti.

Sea cual sea en el grupo que estes a la hora de entrenar, es importante que durante el dia comas bien; sobretodo antes de entrenar.
Por eso es recomendable que si vas a comer al menos 2 horas antes de la clase o entrenamiento puedes comer una comida balanceada. Los carbohidratos y proteínas son muy importantes si los consumes en una porción adecuada a tus requerimientos nutricionales.

Si no sabes cuales son tus requerimientos nutricionales, te recomendamos que veas un especialista en nutrición para que según tu peso, estatura y calidad de vida te indique lo mejor para tu salud.

Ahora, si no te ha dado chance de comer 2 horas antes y vas a comer muy cerca de la hora de la clase, debes tratar de que la porción que comas sea una porción pequeña y con muy poca cantidad o nada de proteínas (ya que estas son más difíciles de digerir).

PERO CUIDADO!! NO ENTRENES SIN HABER COMIDO.
ESPECIALMENTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ENTRENAN EN LA MAÑANAS.

Si eres del grupo de personas que entrena en las mañanas, NO debes entrenar sin haber desayunado! Por lo menos aliméntate con una fruta o media rebanada de pan. Entre las frutas puede ser un cambur, una manzana , una naranja. Estas son frutas son muy ricas y practicas que puedes llevarte en el camino al gimnasio. Otras opciones son: una rebanada de pan con mermelada, un cereal o una barra de cereal o granola.

PERO NO DEBES SUPRIMIR CARBOHIDRATOS. Ya que ellos son la gasolina del cuerpo.
NO LE TENGAS MIEDO A LOS CARBOHIDRATOS, LOS BUENOS!  No aquellos carbohidratos procesados como los que encontramos en la comida chatarra, esos si debes suprimirlos.

Espero que este articulo sirva para guiarte en tus entrenamientos.

Déjanos tu comentario con tu opinion.

Posts Relacionados

Dejar un comentario